15% OFF ABONANDO VÍA TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

_
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (en caso de que se encuentre vigente). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. Todos los pedidos si excepción son entregados en la puerta del domicilio y en planta baja.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, abonando la diferencia correspondiente. Para lo cual tendrás que hacer primero la devolución. La misma la podrás gestionar al mail consultas@gamatec.com.ar detallando tu nombre y apellido, numero de remito, producto solicitado y un comentario sobre el porqué se debe realizar la devolución. Desde Gamatec nos comprometemos a solucionar el tema y darte una devolución en las siguientes 48 hs de iniciado el reclamo.

Es necesario para el cambio o devolución que el producto deba estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc., en caso que los mismos lo tengan). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. En caso de no cumplir con estas normas no se podrá proceder a realizar ningún cambio o devolución.

Si la compra se rechaza una vez que ya haya sido despachada, el comprador deberá abonar el envio.

El comprador no abonara el envio en caso que:

  • El producto no es el solicitado
  • El producto tenga fallas al momento de la entrega.

 

Garantía de Satisfacción

Luego de realizada corren 10 dias corridos para la devolución del producto en caso que no te sientas conforme con el mismo. Para poder tomar la devolución, el producto no tiene que haber sido usado, deberá contener el packaging, con sus accesorios, manuales (si es que corresponde) y sus embalajes originales en perfecto estado.

Para ello el canal de comunicación es al mail consultas@gamatec.com.ar en el cual se deberá detallar tu nombre y apellido, numero de remito, producto solicitado y un comentario sobre el porqué se debe realizar la devolución. El producto será inspeccionado por nuestro personal para asegurar que este en perfectas condiciones y luego desde atención al cliente se pondrán en contacto a la brevedad para generar la devolución en caso que corresponda.